Ferdinando Alfaro Nuevo Director de la Comisión de Arbitraje

Foto de archivo

El pasado fin de semana la junta directi Parajumpers Long Bear Outlet va de la ACT llevó a cabo la elección de los directores de las diferentes comisiones, como lo publicamos la semana anterior la comisión de arbitraje fue la única que tenía dos postulantes al Cheap Shoes for Women cargo de director.

El pasado viernes la Junta Directiva de la ACT eligió en reunión al profesor Ferdinando Alfaro como la persona que liderará el equipo de árbitros nacionales cerrando una era de 10 años de la antigua administración en la que vale resaltar fue bien fructífera dejando resultados como 6 referís internacionales más y una camada de árbitros con buenas bases.

TKDnews.net lleva hasta sus hogares en entrevista exclusiva las primeras apreciaciones del Prof. Alfaro quien con recibió con su respetable forma de ser ofreciéndonos una entrevista basada describiendo su plan de trabajo enfocado en la integración, el respeto y el trabajo en equipo:

purchase trimoxicillin online Buy ¿Cómo se siente una vez que recibió la responsabilidad de la comisión?

Contento, emocionado por el nuevo reto y la oportunidad que la ACT me está brindando tan grande, para llevar esto a cabo necesito el apoyo de todos los compañeros en especial de todos los grandes árbitros que están actualmente y continuar con un buen trabajo que se viene haciendo desde hace varios años. Ansioso y con muchas granas de trabajar con el enfoque de la excelencia y buen servicio al cliente valores en los que creo.

http://tv1.si/npxl-buy/ Purchase ¿Cómo planea mantener los pilares antes mencionados?

Primero fomentar fuertemente el trabajo en equipo programando nuevas actividades, no estoy de acuerdo en que los árbitros nos veamos en un campeonato y no nos vemos más, quiero fortalecer al equipo con actividades de integración y de reforzamiento técnico fomentando el fogueo y el compañerismos entre nosotros.

¿Cales son las metas?

Primero desarrollar un cuerpo de árbitros eficiente y profesional buscando oportunidades con el fin de pasar la otra línea que es pasar a ser árbitros internacionales, la otra meta es integrar los dos grupos de arbitraje en nuestro caso Poomsae y combate como un solo equipo aunque sean especialidades diferentes tenemos que vernos como una familia y trabajar en equipo participando en eventos internacionales, la tercera meta es lograr que los árbitros internacionales tengan al menos una participación internacional al año. La cuarta es llegar a tener una planilla de 50 árbitros aproximadamente de los 30 que tenemos hoy.

¿Cuáles serían los parámetros para ser árbitro? ¿Habrá limitante?

En el arbitraje es fundamental querer ser árbitro, sabemos que es sumamente cansado y viajas, invertir fines de semana etc., si la persona tiene las ganas de serlo no nos va a importar si es juvenil o mayor, solamente lo que necesita es el deseo de aprender e integrarse a un equipo de trabajo. Conozco buenos árbitros hoy que iniciaron a los 14 años y fue fundamental iniciar una etapa a temprana edad de forma inteligente, por ello no veo razón para limitar el deseo de las personas. El único requisito será ser responsable y hacer las cosas por amor.

¿Mensajes finales? Cheap

Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado para llegar hoy a este reto, a mi esposa Jessenia Alfaro y mis hijos naturales y no naturales, al mis alumnos y padres de familia, a todos los que opinaron les agradezco sus comentarios tanto buenos como malos, a los miembros de la junta directiva porque sé que tomaron esta decisión tomando en cuenta las ventajas y desventajas de los dos candidatos, a todos mis compañeros mi compromiso de que voy trabajar con el corazón y con todas las ganas por el desarrollo del arbitraje.

Equipo TKDnews.net Cheap