Heiner, Subcampeón en el Open de Austria

Heiner Oviedo, quien se prepara para las Olimpiadas de Londres que serán en menos de 2 meses, viajó a Austria, a competir en el Open que se celebra en ese Pais obtuvo medalla de plata el día de hoy.

Heiner, quien obtuvo hoy su segundo lugar tuvo combates difíciles, primero inicio con Kuwait, a quien le ganó sin problema, seguido con Canadá, luego con Portugal, y en la final, nuevamente se topó con el Mexicano Damián Villa, a quien no pudo derrotar y perdió 4 a 3.

Sin embargo es importante destacar que, como parte de la preparación de Heiner, este evento ha sido importantísimo, el Open de Austria es uno de varios eventos a los que Heiner ha asistido como parte de su plan para Londres, según comentó Heiner, este evento ha servido para mejorar y cada vez se siente mejor preparado para los Juegos Olímpicos.

Luego de este evento, Heiner estará en preparación en Korea por algunas semanas, antes de su cita final en Londres en el proximo Agosto.

Por otra parte, el atleta Pablo Solano, quien también viajó a Austria como parte de la delegación, no pudo con su contrincante Suizo, sin embargo la preparación y el roce para el es importante para aumentar su nivel.

TKDNews.net felicita a Heiner, quien nuevamente logra dejar el nombre de país en alto, sabemos que va por muy buen camino en su preparación para Londres.

El equipo de Noticias.

TKDNews.net

Be Sociable, Share!