Más de 70 profesores actualizaron sus conocimientos en Técnica de Combate.

El fin de semana anterior, la FCT realizó un curso con una duración de dos días a cargo del Prof. Manfred Benavides, entrenador de la Selección Nacional.

El curso, contó con la participación de 74 profesores, que llegaron para actualizar sus conocimientos o para adquirirlos, experimentaron no solo en teoría las nuevas técnicas de combate, sino también en la práctica, ya que el curso fue teórico – práctico.

El curso tuvo como objetivo principal el mejoramiento del nivel de los instructores en relación a las técnicas modernas de combate, y como objetivo secundario la actualización de la Licencia de instructor que otorga la Federación Costarricense de Taekwondo que es indispensable para la participación en los Próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Como meta, la federación lo que pretende más que todo, es nivelar el conocimiento de todos los instructores y no solo limitarlo a aquellos que participan en juegos nacionales o que van a campeonatos nacionales, sino que todos vayan por un mismo camino, y así todos juntos crecemos.

Con este curso, ya son más los instructores con licencia FCT actualizada y capacitados para impartir clases de taekwondo al rededor del país, con estas acciones, la federeración pretende aumentar poco a poco el nivel de nuestro deporte en el país.

Para ustedes.

El equipo de Noticias.

TKDNews.net

Be Sociable, Share!